Síguenos en:

   

   

 

   

 

 

 

 

Usted está en Inicio | Políticas de privacidad y condiciones de uso del Portal Web Vallecaucana de Aguas S.A.- E.S.P.

 

1. Público Objeto

Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal de la Empresa Gestora del Programa Agua para la Prosperidad – Plan Departamental de Agua del Valle del Cauca Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P.,  ya sea a través de la Intranet o de Internet.
 

2. Introducción

Vallecaucana de Aguas en desarrollo de su compromiso de realizar una gestión eficiente, transparente y participativa ha incorporado a su gestión, las nuevas tecnologías de la información, conforme a los lineamientos establecidos en la estrategia de Gobierno en línea, por ello  cuenta con un portal web de acceso público acoplado a Internet, este portal www.eva.gov.co será referenciado en este documento como Portal y cuenta con unas políticas de privacidad y condiciones de uso ya que los ciudadanos que hagan utilización de sus recursos deben estar de acuerdo con ellas antes de dar inicio al uso del Portal e interactuar con él.
 

3. Definiciones

Cookies: pequeños archivos que algunos sitios web guardan en el computador o equipo que accede a ellos con el fin de recolectar información sobre las preferencias y links accedidos.
 
Contenido: para este documento se hace referencia a contenido, a cualquier material Web dentro de un Portal Web.
 
Usuario: para efectos de este documento, cualquier persona que acceda al Portal de la Empresa Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P. es un usuario.
 

4. Objetivo

Proveer la Información necesaria a los usuarios sobre los derechos de autor y políticas a respetar para poder hacer uso del Portal, así mismo las implicaciones de su no cumplimiento.
 

5. Políticas

  • El acceso al Portal implica una completa aceptación de la presente Política de Privacidad y Condiciones de Uso.
  • En general la información alojada en el Portal es de carácter público, excepto en los casos en que exista información de carácter restringido la cual es claramente evidenciable ya que se requiere de un usuario y contraseña válido para tener acceso a ella.
  • Los usuarios se comprometen a darle un uso apropiado al Portal y sus elementos, esto implica evitar acciones tales como, intento de accesos no autorizados ciertos sitios restringidos, modificación del sitio web, intentos de Dos (denegación de Servicios).
  • Ningún contenido web del Portal se puede copiar para distribución comercial, ni se puede modificar ni publicar en otros sitios.
  • Durante la utilización del Portal, el sistema almacenará logs de las actividades de los usuarios, tales como URL exacta, fecha, hora, dirección IP origen y en caso que sea necesario a través de procesos legales disciplinarios, dirección de residencia desde donde se efectuaron los ingresos o intentos de los mismos.
  • Cualquier información diligenciada por el usuario durante la estadía del portal como encuestas, formatos, sugerencias, entre otras, es para uso exclusivo de la misma Empresa Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P por lo cual no se difundirá a personal externo, salvo aquellos casos que la legislación actual colombiana así lo indique.
  • El Portal puede contener enlaces y links con otras entidades sobre las cuales no tiene ningún tipo de control o jurisdicción, lo que implica que no existe ningún tipo de responsabilidad hacia la Empresa Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P por su uso.
  • El Portal es un servicio gratuito a la ciudadanía, razón por la cual no garantiza ningún tipo de disponibilidad del servicio.
  • La Empresa Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P, tiene derecho a negar, restringir o controlar el acceso a determinado usuario al Portal total o parcialmente en completa disposición, así como también modificar su contenido sin necesidad de previo aviso.
  • Cualquier usuario que ingrese al Portal está aceptando intercambiar información a través de los Cookies que se generaron para estos sitios web.
 

6. Roles y responsabilidades

Esta política es responsabilidad de todos los servidores y servidoras o contratistas de MPIO y Usuarios el Portal cumplir con ella, con el fin de garantizar la operación normal y evitar así que puedan ocurrir errores, robos o un uso no adecuado de los recursos.
 
No. Rol Responsabilidades
Leer completamente este documento antes de hacer uso del Portal y cumplirlo a cabalidad.
Usuario Notificar por escrito a los contactos indicados al final del documento en caso de no estar de acuerdo con alguna de las partes del mismo.
 
Mesa de Ayuda Recibir las quejas escritas y telefónicas de los usuarios acerca del Portal y su Política de Privacidad y Condiciones de Uso, para poder escalarlas con las diferentes áreas tecnológicas necesarias al interior de la institución.
Publicar las políticas de privacidad y condiciones de uso aquí enunciadas en el Portal para que sea de acceso público.
Actualizar esta publicación cada vez que se haga alguna modificación a este documento. Dicha actualización deberá efectuarse durante los siguientes 10 días hábiles.
 
 

7. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos web dentro del Portal son propiedad de  la Empresa Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P, o están autorizados por sus autores originales o deberán tener referenciados los links de donde se extrajeron.
 
El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los contenidos del sitio y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. 
 
Todos los contenidos del Portal que sean de su autoría están protegidos por las leyes Colombianas en materia de derechos de autor, así como por las normas Internacionales de Copyright.
 

8. Violaciones a la política

El no cumplimiento a esta política puede acarrear acciones desde la restricción al Portal, hasta acciones disciplinarias o legales dado el caso.

INFORME DE GESTIÓN 2022

 

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 
 

Contador de Visitas

Total594072
Martes, 16 Abril 2024 02:22

Entidades Relacionadas

        

 

    

 

       

 

 
d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png