Síguenos en:
     

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Usted está en Inicio | Vallecaucana de Aguas | Programas

Programa Cultura del agua.

Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P y el Instituto Popular de Cultura -IPC-, desarrollaron el Programa, "Agua Viva Soy", en las comunas 13, 14, 15, 16 y 21 de la Zona Oriente de Cali, creando conciencia y sensibilizando a la población frente al cuidado, ahorro y uso eficiente del agua y su relación con el saneamiento básico, a través de espacios de participación comunitaria y del reconocimiento y potenciación de las expresiones artísticas, culturales y ambientales. Conocer más sobre este programa


Programa Salud Ocupacional 2014

La Salud Ocupacional busca con la intervención de varias disciplinas y con la participación activa de todos los niveles de la empresa, mejorar las condiciones de trabajo y de salud de la población trabajadora, mediante acciones coordinadas de promoción de la salud, la prevención y el control de los riesgos, de manera que faciliten el bienestar de la comunidad laboral y la productividad de la empresa. 
 
Estas acciones se materializan en el Programa de Salud Ocupacional entendido como la planeación, organización, ejecución y evaluación de las intervenciones sobre las Condiciones de Salud (medicina preventiva y del trabajo) y de Trabajo (Higiene y Seguridad Industrial), tendientes a mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ocupaciones y que debe ser desarrolladas en sus sitios de trabajo en forma integral e interdisciplinaria.
 
Por todo lo anterior se justifica la elaboración e implementación de un Programa de Salud Ocupacional que garantice el mejoramiento continuo de las Condiciones de Salud y de Trabajo y el bienestar de los trabajadores, para que se desempeñen de una manera adecuada y eficiente, permitiendo su crecimiento personal y familiar y, a la vez, el mejoramiento de la productividad de la empresa.  Conozca el Programa de Salud Ocupacional 2014 implementado por Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P

Programa de Bienestar Social e Incentivos

El programa de bienestar social debe ser entendido como aquel proceso permanente orientado a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del empleado, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia; así mismo deben permitir el aumento de los niveles de satisfacción, eficacia, eficiencia y efectividad y a la identificación del empleado con el servicio de la entidad en la cual labora; además, deben ser orientados básicamente a garantizar el desarrollo integral de los servidores públicos y por ende de la entidad. Conozca el Programa de Bienestar Social e Incentivos implementado por Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P.

 

Entidades Relacionadas

    

Agremiaciones y Asociaciones

    

d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png