Síguenos en:

   

   

 

   

 

 

 

 

Últimas Noticias

Gobierno Departamental y Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, inspeccionaron las obras de la Ciudadela Nueva Esperanza

Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P.  ya comenzará el proceso contractual para que antes de terminar el año los sobrevivientes de la tragedia de Bendiciones cuenten con la infraestructura de agua potable y saneamiento básico.

Iván Mustafá Viceministro de Agua y Carlos Eduardo Calderón Llantén Gerente de Vallecaucana de Aguas S.A.-E.S.P., recorrieron las obras que se adelantan en la Vereda Bendiciones en el municipio de Buenaventura, donde gracias a la vinculación del Distrito de Buenaventura al PAP-PDA, el Gobierno Departamental a través de la empresa Gestora del Plan Departamental de Agua,  pudo iniciar los trámites que permitirán adelantar  la construcción de la red de acueducto, alcantarillado pluvial y sanitario, al igual que la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) para la urbanización Nueva Esperanza, proyectos que tienen un valor de $2.870 millones, con los cuales se benefician a los 868 habitantes de este sector, sobrevivientes de la tragedia invernal de abril de 2006. Ver Comunicado Pdf.


 

 

 
 
 

 

 
 

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

INFORME DE GESTIÓN 2022

 

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 
 

Suscripción a Noticias

 

 

 
 

Periódico Institucional / Abril 10 de 2023

 

 

Participación en Línea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contador de Visitas

Total594984
Jueves, 25 Abril 2024 08:09

Entidades Relacionadas

        

 

    

 

       

 

 
d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png