Síguenos en:
     

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Usted está en Inicio | Vallecaucana de Aguas | Objetivos y Funciones

 

El objeto social principal de VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. es la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y sus actividades complementarias.
 
Principios Constitucionales
 
La función empresarial de VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. se desarrollara conforme a los principios constitucionales, en particular los atinentes a la buena fe, igualdad, moralidad, celeridad, economía, imparcialidad, publicidad, participación, responsabilidad y transparencia, soportado en los valores que deben guiar el compromiso de una óptima gestión.
 
Políticas Corporativas:
 
La gestión empresarial se enmarcara dentro de las políticas y orientaciones contempladas en el Plan Estratégico y sus planes y programas que lo componen.
 
Políticas De Gestión De Personal:
 
Con el propósito de garantizar una sana gestión empresarial y financiera, VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. se compromete a adelantar una gestión profesional e independiente, para cuyo cumplimiento adopta como parámetros relativos a políticas laborales: La búsqueda del mayor nivel de eficiencia y racionalidad de los costos laborales, garantizando la sostenibilidad financiera de la entidad, al igual que un adecuado balance entre el personal administrativo y el operativo, que permita el cabal cumplimiento de los objetivos misionales y las normas vigentes en la materia para el sector.
 

Participación en Linea

Foros, Encuestas, Blogs, Redes Sociales

Entidades Relacionadas

    

Agremiaciones y Asociaciones

    

d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png