Síguenos en:
     

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Control

 

1. Informes de evaluación y seguimiento a la gestión

En cumplimiento del numeral 23 del artículo 2.3.3.1.4.14 del Decreto 1077 de 2015 donde establece como una función del Gestor del PAP-PDA: “Enviar informe a todos los miembros del Comité Directivo con una periodicidad de dos meses, en el que se señale el avance del Plan Anual Estratégico de Inversiones, detallando el cumplimiento de los cronogramas allí fijados, las metas propuestas, el estado de avance de los proyectos en ejecución y de los procesos de contratación” 
 
Por lo anterior, se publica el Informe de Convenio de Uso de los Recursos  - CUR presentados en cada vigencia al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio - MVCT así como a todos los miembros que hacen parte del Comité Directivo del PAP-PDA del Valle del Cauca. Se publica en la página web en cumplimiento de la Estrategia de Gobierno en Linea y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 1712 de 2014) para conocimiento de la comunidad.

 

VIGENCIA 2016

Informe CUR Primer Bimestre (Enero - Febrero)

Informe CUR Segundo Bimestre (Marzo - Abril)

Informe CUR Tercer Bimestre (Mayo - Junio)

Informe CUR Cuarto Bimestre (Julio - Agosto)

Informe CUR Quinto Bimestre (Sept. - Octubre)

Informe CUR Consolidado Vigencia 2016 (Incluye último bimestre)

 

VIGENCIA 2017

Informe CUR - Primer Bimestre (Enero - Febrero)

Informe CUR - Segundo Bimestre (Marzo - Abril)

Informe CUR - Tercer Bimestre (Mayo - Junio)

 

 

 
 
 
 

 

 

Contador de Visitas

Total72003
Miércoles, 13, Diciembre 2017 19:33

Entidades Relacionadas

    

Agremiaciones y Asociaciones

    

d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png