Últimas Noticias
AVANZAMOS POSITIVAMENTE EN LAS GESTIONES PARA MEJORAR LOS ACUEDUCTOS RURALES EN EL DEPARTAMENTO
El trabajo que se realiza desde nuestra entidad para que los acueductos rurales de la región sean optimizados y tenga un manejo integral frente a su estructura de operación y calidad de servicio, el Gerente Luis Alfonso Chávez Rivera, realizo la mesa técnica de trabajo donde se evalúan cada una de las actividades que se gestan en cumplimiento de esta iniciativa departamental. Ver Comunicado en PDF.
HACEMOS REVISIÓN DE AVANCES A LAS OBRAS DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA
Haciendo un balance y seguimiento a las iniciativas de agua y saneamiento que forman parte de los compromisos pactados para dotar de agua al Distrito de Buenaventura mediante la realización de las obras priorizadas en el Plan Maestro de Acueducto de esta localidad, el Viceministro de este sector Jorge Andrés Carrillo, la Directora de Ejecutiva para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico, Luz Amanda Pulido y el Gerente de Vallecaucana de Aguas, Luis Alfonso Chávez Rivera, instalaron la mesa de trabajo a desarrollar con la comunidad. Ver Comunicado en PDF.
JUNTA DIRECTIVA CONOCE LOS AVANCES DE LAS ACCIONES EJERCIDAS EN BENEFICIO DE LOS VALLECAUCANOS
Los avances logrados en cada una de las intervenciones que contempla el Plan Maestro de Acueducto para el Distrito de Buenaventura, fueron expuestos hoy por el Gerente Luis Alfonso Chávez Rivera, ante la Junta Directiva de la entidad. Ver Comunicado en PDF.











