Últimas Noticias
GOBERNADORA Y GERENTE DE VALLECAUCANA DE AGUAS ENTREGAN VEHÍCULO COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS AL MUNICIPIO DE TRUJILLO
La Gobernadora de los Vallecaucanos Dilian Francisca Toro Torres, y el Gerente de Vallecaucana de Aguas S.A. – E.S.P., Carlos Eduardo Calderón Llantén, entregaron al Municipio de Trujillo, un vehículo compactador de residuos sólidos, el cual permitirá fortalecer el proceso de aprovechamiento de las 130 toneladas de residuos sólidos domiciliarios que se generan mensualmente en esta localidad. Ver Comunicado en PDF.
VALLECAUCANA DE AGUAS REALIZA LA FORMULACIÓN DE LA II FASE DE LA CANALIZACIÓN DEL RÍO ROLDANILLO
En la dinámica de construir junto a las comunidades, proyectos que fomenten y generen mejoramientos en la calidad de vida de los vallecaucanos, la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, ratificó su compromiso con el sector de agua potable y saneamiento básico en el municipio de Roldanillo, donde Vallecaucana de Aguas, realiza la formulación de la II Fase de la Canalización del Río Roldanillo. Ver Comunicado en PDF.
EN EL MUNICIPIO DE El DOVIO, VALLECAUCANA DE AGUAS FORMULARÁ LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DE ACUEDUCTOS, PARA BENEFICIAR A COMUNIDADES INDIGENAS Y CAMPESINAS
La Gobernadora de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro Torres, se comprometió con los asistentes y participantes del conversatorio ciudadano El Valle está en Vos, en esta localidad del norte del Departamento del Valle del Cauca, a realizar a través de Vallecaucana de Aguas, los estudios y diseños para los sistemas de abastecimiento de agua que beneficien a las comunidades campesinas e indígenas de esta localidad. Ver Comunicado en PDF.











