- Read Time: 1 min
- Visto: 18585
Santa Marta, 18 de septiembre de 2014- Esta mañana se realizó la sesión privada entre Gestores PDA, Líderes del Programa Agua para la Prosperidad PAP y el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, en la que Carlos Eduardo Calderón Llantén Gerente de Vallecaucana de Aguas, presentó la propuesta de Documento País, iniciativa concertada entre los Gestores de los PDA a nivel Nacional y en la que se plantean cambios en la política pública de agua y saneamiento, que les permitan agilizar y hacer eficiente la implementación del Programa Agua para la Prosperidad – Planes Departamentales de Agua - PAP-PDA además de identificar y priorizar proyectos que sean susceptibles de incorporarse en el Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018. Ver Comunicado Completo






Popayán, 05 de septiembre de 2014- La Mesa Interinstitucional para la Protección, Conservación y Descontaminación de la cuenca alta del río Cauca, de la cual Vallecaucana de Aguas ejerce la Secretaría técnica, se, reunió esta mañana en el Auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Cauca CRC, priorizó las acciones que presentarán al Gobierno Nacional, para que sea incluida en el Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018.
Santiago deCali, 01 de septiembre de 2014. El Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, presidió los actos de entrega de dos Acueductos Rurales y los equipos de modernización de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos PMIRS en el municipio de Alcalá, con estas obras Vallecaucana de Aguas como Gestor del Programa agua Para la Prosperidad - Plan Departamental de Agua del Departamento invirtió recursos por $494´889.775, beneficiando a más de 20,000 habitantes del municipio.



















